Planes de ocio y experienciales, el mejor regalo para un 95 % de españoles

pangea

El 95% de los españoles considera los planes de ocio y experiencias un buen regalo, menos materialista y que aporta más a nivel vital a quien lo recibe. Los datos los ofrece Pangea The Travel Store, después de realizar una encuesta en la que casi la mitad de los consultados han manifestado su intención de regalar alguno a sus amigos y familiares en estas fiestas.

“Hay una clara tendencia que se viene acusando en los últimos años de que cada vez se regalan menos bienes materiales” afirma David Gallego, director comercial de Pangea. La encuesta lo confirma.  Las escapadas se coronan como las favoritas para el 72% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran las entradas a espectáculos y eventos (58%), y completan el podio las actividades de aventura y naturaleza (41%), especialmente en el caso de los hombres (38%). En el caso de las mujeres, éstas últimas son relegadas a la cuarta posición en favor de las sesiones de bienestar o belleza (44%).

Escapadas vinícolas, sesiones de teatro de improvisación, las grandes producciones teatrales con cena, rutas temáticas por la ciudad o planes de aventura en la montaña son algunas de las experiencias que más traerán  Los Reyes Magos estas Navidades” revela Gallego. “Si conocemos bien los gustos e inquietudes de la persona a regalar lo ideal es escoger un plan de ocio en concreto que sepamos que le va a gustar. Si no es así o preferimos no pillarnos los dedos, entonces la mejor solución son las cajas de experiencias temáticas, donde es la persona que lo recibe quien escoge lo que quiere disfrutar de la selección que se incluye”.

PANGEA The Travel Store fundada en 2015 por el español David Hernández, es un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil), busca revolucionar el sector de los viajes. Su primera tienda física abre en octubre de 2015 en Madrid. Con 1.500 metros cuadrados de diseño y lo último en tecnología, se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto físicamente como en cuanto a oferta de viajes 360º. Las categorías de productos disponibles en PANGEA son planes de ocio y experiencias locales para disfrutar de la ciudad, viajes nacionales, Europa y resto del mundo