mollywood-apple-payments-videosixteenbynine540

Sipay, ha sido la primera pasarela en procesar los pagos realizados con el método Apple Pay en España, lanzado el 1 de diciembre. La empresa ya facilita el pago móvil con otros métodos, como Samsung Pay.

Gracias a este sistema de cobro innovador y funcional, Sipay permite que se puedan efectuar transacciones por medio de los dispositivos móviles aportando una experiencia de uso basada en la rapidez, sencillez y seguridad del pago para el consumidor final en el punto de venta físico.

José Luis Nevado, CEO de Sipay ha indicado que “siendo una compañía que procesa pagos electrónicos, trabajamos día a día por desarrollar nuevas soluciones, basadas en innovación y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso para los consumidores. Así, intentamos adelantarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias y los distintos métodos de pago”.

Sipay, empresa líder española de pasarela de pago que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile, Token, MO/TO y call center, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2, nivel 1.

Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, Direct Seguros, Grupo AXA o Juguettos, entre otros.