Beabloo lanza myBloo, una solución omnicanal para el pequeño comercio urbano

logo_header

MyBloo es el nombre del servicio presentado por  Beabloo, la empresa de marketing digital omnicanal y analítica Big Data dirigido a incrementar la visibilidad en el entorno online y off line de los comercios de barrio en las grandes ciudades.

La solución cuenta con Intel y Microsoft como sponsors. En una primera fase de implementación –de octubre a diciembre de 2016– Beabloo tiene el objetivo de instalar el sistema al menos en 1.000 comercios de Barcelona y Madrid.

A través de pantallas digitales, la nueva solución de Beabloo incrementa la visibilidad del establecimiento y sirve también para crear una red de impulso mutuo entre los comercios del barrio. Añade a ello una mayor visibilidad online a través de la creación de una página web y una aplicación móvil propias.

El sistema cuenta con una sencilla plataforma que permite crear, gestionar y publicar de forma automática o con un solo “click” todos aquellos contenidos que se visualizarán en la cartelería digital, los perfiles sociales, la app y el sitio web del negocio.

Como valor añadido, un completo software de analítica, informa al propietario del establecimiento acerca del comportamiento de sus clientes y la toma de decisiones relacionadas con su estrategia comercial y ofrecer nuevas experiencias –como ofertas personalizadas– a sus clientes. Todos los datos que se almacenan son anónimos.

Beabloo es una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías online-to-offline (O2O). Con sede central en Barcelona, oficinas en China y presencia en más de 20 países, fue fundada en 2008 y es líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online.
Actualmente, tiene más de 400 clientes. En 2015, la compañía tuvo una facturación de 3,24 millones de euros.