Teradata Customer Journey Analytic Solution, lo último de Teradata

Ofrecer una experiencia de cliente óptima necesita de la integración de datos desde cualquier punto de contacto, tanto online como offline, a menudo en tiempo real. Este es el objetivo de la nueva herramienta de Teradata. Con el nombre de Teradata Customer Journey Analytic Solution, combina un conjunto de funciones para conocer el comportamiento del consumidor, determinar la mejor interacción y ofrecer una experiencia de marca sólida y personalizada a través de todos los canales.

La solución utiliza los servicios de consultoría de Teradata, así como tecnología que permite la integración de datos del consumidor en tiempo real, analítica de comportamiento avanzada y automatización del marketing multi canal. También permite a los Chief Marketing Officers (CMOs) que quieren entender la experiencia del cliente en su totalidad dejar atrás las técnicas de marketing más tradicionales.

La información resultante de Teradata Customer Journey Analytic Solution posibilita a los profesionales del marketing optimizar los objetivos del negocio, como por ejemplo ratios de respuesta y conversión o prestación de servicios y satisfacción del cliente, consiguiendo un gran impacto en los ingresos y la retención de clientes.
teradata
“Gestionar a cada cliente como individuo, según sus interacciones con nuestra compañía, requiere tanto la integración de todo tipo de datos como su comprensión aplicando analíticas multi género. Incluso las empresas más reconocidas consideran que es un tema complejo» afirma Dan Harrington, EVP, Consulting and Support Services de Teradata Corporation quién define Customer Journey Analytic Solution como la solución ofrece a la los profesionales del marketing una perspectiva exhaustiva de los clientes, basada en las interacciones individuales, por lo que pueden proporcionar la ayuda correcta en el momento adecuado”.