Todo a punto para la apertura de FAN Mallorca Shopping con una completa oferta

En septiembre abrirá sus puertas FAN Mallorca Shopping, el gran  proyecto de Carrefour Property en Mallorca que busca convertirse en referencia de ocio y comercio en las islas Baleares. Para ello,  su oferta la forman marcas líderes de relevancia mundial.

Especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women’secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica como Media Markt o Samsung; en equipamiento deportivo con marcas como Decathlon, Adidas o Décimas; mientras que los sectores de belleza y cuidado personal cuentan con rótulos como Rituals, Yves Rocher, Poema,  Jean Louis David o Centros Único; y dentro de la oferta de ocio alojan enseñas como Dock 39 o como Artesiete, encargado de gestionar el complejo de cines 4D de FAN.

Marcas confirmadas en FAN Mallorca Shopping

marcas FAN Mallorca Shopping

Cerca de 120 establecimientos con la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla en un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual. Además, el centro contará con una espectacular zona de restauración y ocio a la que en los últimos días se han sumado se ha plasmado dos marcas del Grupo VIPs

Así, los clientes de FAN podrán vivir así la “experiencia Starbucks” con una tienda que tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos. Una decoración inspirada en las plantaciones de café, en la que predominarán el vidrio y el acero corten como materia prima, con música seleccionada exclusivamente para la marca, una gran mesa de comunidad, bancadas, wifi y cargadores Wireless.

Por su parte, VIPS llega también a Mallorca con una propuesta cien por cien renovada que incluye una nueva imagen más moderna, cálida y confortable y una oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo.

FAN Mallorca Shopping (3)

FAN Mallorca Shopping se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, está conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo cinco minutos del centro de Palma y muy cerca de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de venta de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.