MEDIA MARKT ENTREGA ON LINE EN 2 HORAS EN 19 CIUDADES

Robot Digital Store (1)

Media Markt ha ampliado a 19 ciudades su servicio de entrega a domicilio en un máximo de 2 horas. La compañía ya ofrecía el servicio de entrega inmediata en Madrid y Barcelona.

A partir de este mes de agosto, otras 17 ciudades de la geografía española se beneficiarán del sistema de entrega express. Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza y Palma de Mallorca cuentan ya con este servicio, mientras que Murcia, Granada, Córdoba, A Coruña, Vigo, Valladolid, Vitoria, Santander, Oviedo y Gavá (Barcelona) se sumarán a la oferta el próximo día 16 de agosto.

Para utilizar el servicio, en el momento de realizar la compra el cliente puede elegir recibir su pedido en la dirección que indique en un plazo máximo de dos horas o en la franja horaria que desee. Se ofrece para compras realizadas en la web o en cualquiera de las tiendas Media Markt situadas en estas 19 ciudades. El servicio está disponible de lunes a sábado, entre las 9.30 y las 22.30h, y a partir de 7,90 euros.

Además del servicio de entrega inmediata a domicilio, Media Markt también ofrece la posibilidad de recoger en 2 horas y de manera gratuita la compra realizada a través de la tienda online en cualquiera de los 78 establecimientos que tiene en España.

Pero el sistema más innovador de Recogida Exprés de la compañía se encuentra en la reciente inaugurada Digital Store de Barcelona. Un robot disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permite recoger los productos disponibles en la tienda durante las siguientes 24 horas de la compra, realizada en el mismo establecimiento o en la web antes de las 20h. El robot tiene capacidad para suministrar hasta 50 pedidos y su configuración para realizar las tareas de entrega ha requerido más de 2.000h de trabajo.

Todas estas nuevas incorporaciones responden a la estrategia de digitalización de la compañía, que pretende adaptarse a los nuevos canales de compra y hábitos de consumo de los clientes.