#MRC16. Madrid Retail Congress se consolida como el evento de referencia en retail

mrc portada web

 

Cuando aún faltan dos meses para la celebración de Madrid Retail Congress en su edición 2ª, el evento se consolida como un espacio de referencia en retail. Crecen las solicitudes de participación, el programa para sus dos días está completo, 16 talleres ofrecidos por los mejores especialistas de las principales empresas  confirmados, apoyos institucionales y empresariales en aumento.

Sin duda el retail se enfrenta a una nueva era y los profesionales son conscientes de ello.  La mejor prueba es la positiva  respuesta a la cita de Madrid Retail Congress 2016.  Comerciantes y retailers de todos los tamaños y actividades, en off line y en online,  empresas de tecnología y retail digital, diseño de espacios comerciales, consultoría, analíticas o marketing para la experiencia de compra, estudiantes y Escuelas de Negocio. Todos con inquietuedus ante  la segunda edición de Madrid Retail Congress, el evento de referencia para  aquellos que quieren compartir experiencias ante la Nueva Era del Comercio Conectado.

Un amplio y profesional Programa  con los mejores ponentes y distintos espacios de actividades y  networking, junto a workshops de tarde impartidos por expertos,  reunirá a varios centenares de profesionales del comercio y del retail  en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid  los próximos 28 y 29 de septiembre. Con un Comité de Honor de excepción con la presidencia del Rey Felipe VI.

En los enlaces siguientes, todos los datos para no perderse nada del Congreso de referencia en retail. Y en próximas informaciones en agosto en estas páginas, iremos presentando y detallando el contenido.

QUÉ . Madrid Retail Congress 2016 #MRC16

CUÁNDO. 28 y 29 de septiembre 2016

DÓNDE. Palacio Municipal de Congresos de Madrid

COMITÉ DE HONOR. Principales instituciones y empresas bajo la Presidencia de S.M el rey Felipe VI 

QUIÉN. Un elemento diferenciador de este congreso es que Madrid Retail Congress está diseñado, ejecutado e impulsado por y para el sector de la distribución comercial por la Confederación Española de Comercio CEC, la Confederación de Comercio Especializado de Madrid, COCEM y el grupo especializado en Comunicación- Retail, D/A Retail- Distribución Actualidad (42 años de edición perteneciente a Ediciones y Estudios)

«CÓMO. EN-TIEND@ EL COMERCIO” Debates, Conferencias, Paneles de Ideas, Talleres Especializados, Networking activos, Retail Tour, Afterwork

PARA QUIÉN. Retail y Comercio en general, pymes, medianos y grandes, empresas de eCommerce, logística, de servicios y tecnología, medios de pago, analítica y big data, sistemas de geolocalización, omnicanalidad…

INSCRIPCIÓN. http://www.madridretailcongress.com/pre-inscripcion-y-app/

Síguenos :
www.madridretailcongress.com

#MRC16

@madridretailcon

@CEC_Comercio

@CocemComercio

@daretail

logos png

unnamed

 

unnamed (1)

 

unnamed (2)

 

unnamed (3)