Xavier Rofes, director de compras de Media Markt Iberia

xavier rofes

 

Xavier Rofes es el nuevo director de compras de Media Markt Iberia.  Sustituye a Grégory Bourdet, que deja la empresa cinco años después de su incorporación a la misma.

El nombramiento, según informa Media Markt en un comunicado, forma parte del objetivo de contribuir al liderazgo en comercio digital en electrónica de consumo. En el mismo sentido, meses pasados se producían también los cambios en el departamento de Comunicación y Digital.

Xavier Rofes, que ocupaba el cargo de director regional de la empresa en Cataluña desde 2005 y cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector retail y de electrónica de consumo,  llegaba a Media-Saturn en 2005 después de distintos puestos en Sanyo España, donde inició su carrera y llegaría a ocupar la dirección general o en Samsung Electronics Iberia,  ejerciendo su labor como vicepresidente.

Rofes formará parte del consejo de administración de Media Markt Iberia junto al presidente y consejero delegado, Ferrán Reverter, el director de finanzas, Liebrecht von Beyme y el director de operaciones, Arnold Sporrel.