MHIA Store se instala en Carrefour San Pablo de Sevilla

MHIA Store inaugura su tienda en Carrefour San Pablo

MHIA Store abrió el pasado 15 de julio  en Carrefour San Pablo (Sevilla) un nuevo establecimiento de 93 m2 de  la marca de textil-moda a precios asequibles.

La apertura de la tienda viene precedida por las realizadas por la empresa en el pasado mes de diciembre de 2015 en sendos centros comerciales de Carmila, Carrefour Badajoz-Valverde y Carrefour  Cáceres.

Con una filosofía que prima los productos textiles locales a precios asequibles y con altos niveles de calidad, la marca refuerza la oferta de Moda y Complementos del centro, mejorando así la experiencia de visita del cliente.

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España cuenta con 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas. Con 335.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.163 locales y medianas superficies.

Su estrategia activa de creación de valor se basa en un importante plan de renovaciones, dotado con una inversión de 106 millones de euros hasta finales de 2016.