Roberto Verino se ha aliado con FootFall, referente global de análisis del comportamiento del consumidor retail para mejorar el rendimiento de sus puntos de venta en España.

900_900robertoverino-tiendas-moda-alicante-ociomagazine-1

Conocer a fondo el comportamiento de los compradores es requisito fundamental para poder ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y personalizada. Los hábitos de compra omnicanal, las horas de menos actividad comercial o el tiempo de permanencia en los distintos espacios son factores determinantes a la hora de diseñar experiencias de compra.

El objetivo de Roberto Verino es explotar al máximo las posibilidades de su servicio, de modo que FootFall implantará, a partir de julio, su solución de análisis de tráfico y conteo de personas que permitirá monitorizar la actividad en tienda. Gracias a esta analítica se podrán  maximizar los ratio de conversión y las ventas en función del momento y respuesta de los clientes.

Gracias a esta  colaboración, la marca de moda contará “ información de alto valor a la hora de evaluar las oportunidades de mejora de algunos puntos de venta menos exitosos, frente a otros que convierten mejor o generan mayor número de visitas. Esto permite además optimizar los espacios y recursos humanos para generar el máximo beneficio del negocio potencial que representan los visitantes en tienda” según explica Francisco Lage, director comercial de Roberto Verino.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share