Nespresso Envivo Lungo. El primer café del día, en taza grande y con leche

nespresso

Nespresso ha presentado su nuevo Grand Cru Envivo Lungo. El «primer café del día, en taza grande y con leche», creado especialmente por los expertos en café de la marca para las mañanas, por su carácter intenso que estimula los sentidos.

‘Amanecer Bailando by Nespresso’, ha sido el nombre elegido por la marca para el evento de presentación, en el que el café de la más alta calidad, la música y el baile han sido los auténticos protagonistas. De esta manera, Nespresso sigue apostando por difundir la cultura del café en nuestro país con su nuevo Grand Cru de alta intensidad y cuerpo redondo, y especialmente diseñado para disfrutar con leche.

Nespresso demuestra con el lanzamiento de Envivo Lungo que su constante innovación está siempre al servicio de las preferencias del consumidor y crea este nuevo Grand Cru ideal para tomar con leche y disfrutar en taza grande de 110 ml. “Este dato es especialmente importante en nuestro país, si tenemos en cuenta que casi 8 de cada 10 españoles añade leche a su café”, afirma De la Rica. Esta nueva incorporación permite a Nespresso llegar a nuevas cotas de intensidad en el mundo del café gourmet, incorporando una variedad lungo de intensidad 9, la más alta hasta la fecha.
Además, con Envivo Lungo la marca alcanza los 24 cafés Grands Crus en su gama permanente y consolida su refinado arte de trabajar la intensidad del sabor y el aroma del café de la más alta calidad.

El lanzamiento ha tenido lugar en Madrid, a través de una exclusiva fiesta matutina en la que la modelo Helen Lindes ha ejercido de madrina y ha dado a conocer todos los detalles de la nueva variedad de café de la marca, con la que alcanza los 24 Grands Crus permanentes.