Resurrection-Fest-2016-Campings-Announcement-1100x688

La empresa gallega Vegalsa Eroski ha comenzado a instalar un supermercado en la localidad de Viveiro (Lugo) en la zona de acampada destinada al próximo Resurrection Fest, un festival de música que en su última edición recibió 54.000 asistentes.

El establecimiento contará con 300 productos de alimentación,  cuidado personal y bazar y funcionará desde el miércoles 6 al sábado 9 de julio próximo. Un total de 15 personas atenderán el supermercado en el que la empresa Vegalsa, además del servicio comercial, ha diseñado acciones paralelas como  sorteos de abonos y también de compras, con la posibilidad de adquirir productos gratis en sus tiendas.

Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Viveiro, en Lugo. Desde 2006, se ha consolidado como el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la Península. Con más de 54.500 asistentes durante el fin de semana en la edición de 2015, las expectativas para este año.

Se celebrará el segundo fin de semana de julio y contará con los nombres más importantes y multitudinarios dentro del género, como Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Bullet For My Valentine, Gojira, Abbath, Hatebreed y muchos otros.

Resurrection-Fest1