El 21% de los españoles elige en internet y compra en tienda física

LandS.es  busca, a través de su actividad, que los comerciantes, profesionales de la restauración o independientes consigan visibilidad en la red aunque no puedan dedicarle tiempo, ya que es el entorno digital donde se mueve la motivación de compra, concretamente, el 21% de los españoles reconoce consultar online y comprar en el establecimiento.

rebajaspromocion

Según el último estudio sobre comercio electrónico de la asociación IAB Spain, el denominado efecto ROPO (research online, purchase offline), es decir, el efecto “busca online, compra offline”, puede aplicarse en 1 de cada 5 españoles. El ver, tocar, probar el producto sigue siendo un factor clave para los españoles a la hora de hacer la compra.

De hecho, los consumidores que acostumbran a consultar antes la red y comprar posteriormente en el punto de venta acaban gastando un 33% más que el resto, según el último dato publicado por Fnac, la cadena de grandes superficies de libros, imagen, sonido, telefonía e informática.

En función a estos datos, LandS quiere difundir la información que aportan sus anunciantes sobre sus ofertas, promociones y descuentos especiales, para darle una mayor promoción, acercarlos a su público objetivo y conseguir movilizarlo hasta el establecimiento.

Para ello, la compañía ofrece a sus usuarios todos los datos sobre los descuentos publicados por los anunciantes, filtrados por categoría o área geográfica.

La amplia base de datos de LandS les proporciona una gran ventaja ya que “miles de usuarios recibirán alertas, por correo electrónico o redes sociales, con las ofertas de nuestros anunciantes” según Tomás Lorca, fundador del portal LandS, a lo que añade “Esto unido a nuestra tarjeta Digital Inteligente, genera interacción entre negocio y cliente, sin intermediarios”.