Hero Sport, innovación para deportistas

Hero lanza su nueva gama de barritas de cereales, Hero Sport, diseñadas para disminuir  el cansancio y la fatiga, gracias a su alto contenido de proteínas (30%) y magnesio.SPORT_600X600Hero refuerza su gama de productos, esta vez con el objetivo de satisfacer las necesidades de su nuevo target, personas deportivas y activas, no profesionales, sino aficionados que buscan rendir más y cansarse menos mientras practican deporte.

Las nuevas barritas contienen un alto valor proteico y enriquecidas con magnesio, lo que las convierte en un snack muy adecuado para la recuperación muscular durante la práctica deportiva. Compuestas de dos capas de cereales crujientes y rellenas de crema de chocolate, garantizan sabor en cada toma.

Las nuevas barritas se presentan en paquetes individuales y están a la venta en grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero.

Apuesta por la innovación

La compañía no frena las actualizaciones. En el último año, ha mejorado su oferta SuperNanos con el objetivo de adaptar su oferta en lineal a las necesidades de los más pequeños, garantizando una composición saludable de todos sus productos.

Además, tras el éxito de las siete aplicaciones Hero Baby (830.000 descargas) en 2014, la compañía lanzó Recetas Hero, que ha generado una comunidad viral, donde además de encontrar fórmulas para realizar menús de todo tipo, los usuarios puedan compartir sus experiencias y valorar las de loa demás.