Envifood Meeting Point 2016 ya cuenta con la asistencia de un centenar de representantes de toda la cadena alimentaria. El alto poder de convocatoria del Congreso manifiesta un gran compromiso de la industria con el cambio climático y el medio ambiente.

 

Envifood

 

La segunda edición de Envifood tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en La Feria De Madrid, dónde se articulará el programa del Congreso en tres sesiones. Durante estas jornadas, se abordarán los retos del sector en relación a la defensa del medioambiente y un desarrollo industrial sostenible, que incluirán debates sobre temas clave como la escasez de recursos, la economía circular, los efectos del cambio climático y se buscarán soluciones efectivas y prácticas sostenibles para la industria.

El Congreso de Envifood se consolida como una cita indispensable para la industria de la cadena alimentaria. La sostenibilidad medioambiental reúne desde importantes representantes del sector de la alimentación, de la docencia o medios de comunicación, hasta organizaciones implicadas en el crecimiento sostenible.

Coorganizado por FIAB con la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) e IFEMA, Envifood Meeting cuenta con la colaboración principal de PwC y Calidad Pascual, así como con la Asociación de Bebidas Refrescantes, Nestlé, Danone, Aguas Font Vella y Lanjarón, Ecoembes, Ecovidrio, Gas Natural Distribución y Siemens; y el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

ENVIFOOD Meeting Point se enmarca dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles –FSMS- que reúne las ferias TECMA, SRR y ESCLEAN, así como el espacio Foro de las Ciudades. Un conjunto de convocatorias que muestran el compromiso de sus industrias con la sostenibilidad ambiental y ofrecerá nuevas oportunidades de negocio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •