Lidl almeriaLidl ha abierto su nuevo supermercado en Almería. Localizado en el barrio de Los Ángeles, las obras han supuesto una inversión de cerca de 2,5 millones de euros.

El nuevo supermercado Lidl en Almería dispone de una sala de ventas con cerca de 1.300 metros cuadrados. Cuenta con 1.700 referencias y 90 plazas de aparcamiento.

La inauguración de la tienda ha contado con la asistencia del alcalde la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quién ha destacado “la apuesta de Lidl por Almería en lo que supone de desarrollo económico y de creación de empleo”. En este sentido ha subrayado que de las 35 personas que forman la plantilla de este nuevo establecimiento, 15 son puestos de nueva creación Fernández-Pacheco ha subrayado igualmente “las facilidades que plantea el Ayuntamiento, en términos de oportunidad, a toda aquella empresa que quiera invertir en esta ciudad y crear futuro”

Por su parte el director de Lidl, Felipe Ruiz, ha subrayado la expectación que ha congregado la supermercado en el primer día de la apertura “que viene a corroborar la apuesta que la firma hace por establecerse en esta ciudad y ganar mercado ofreciendo al público productos de máxima calidad a los mejores precios”.