Norauto. 30 años, cien empleos por año y tres millones de clientes

Norauto2Norauto, cadena de mantenimiento y equipamiento del automóvil española, cumple 30 años de servicio con sus tres millones de clientes y sus 73 centros repartidos por la Península.

La apuesta por el mercado español ha conducido a Norauto durante este viaje, que comenzó en 1986 y llega a 2016 con una generación media de 100 puestos de trabajo nuevos al año. La compañía está presente en 16 comunidades autónomas y no pretende cambiar su estrategia.

Su plan de expansión pasa por la ampliación de su red de establecimientos, ya que prevé alcanzar los 100 centros en 2020 y crear, en consecuencia, 500 puestos de trabajo.

Norauto se encuentra en posición de presumir de trayectoria, ya que destaca su índice de satisfacción con el cliente (93%). Esta puntuación se basa en el servicio, la relación calidad-precio, la atención al cliente y la gama de servicios y productos ofertados.

Durante estos 30 años, Norauto ha sido galardonado varias veces como el Comercio del Año en la categoría de talleres de automóvil y se ha diferenciado de la competencia mediante el desarrollo de nuevos mercados como el lanzamiento de productos de la marca Norauto, la venta online o el servicio integral de bicicletas eléctricas y motos.

Norauto lanzará diversas promociones, como el día sin IVA (27 de mayo) o vales de descuento.

Responsabilidad Social Corporativa de Norauto

La seguridad vial, la integración social y su compromiso con el deporte son los ejes principales de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa. Norauto es, actualmente, formador y divulgador de seguridad vial, colaborador activo con los Centros Especiales de Empleo para la integración de personas con discapacidad y patrocinador del equipo paraolímpico español en los Juegos de Londres 2012 y Rio 2016.

En la historia de Norauto destaca su carácter pionero en el desarrollo de programas de gestión de residuos automovilísticos, destinándolos al reciclaje.