Maskom y su concepto Maskompra. A mayor compra, mayor descuento

maskompra-maskomp1

La cadena malagueña de supermercados Maskom abre en Churriana hoy su segundo centro Maskompra.Un nuevo concepto que con el lema «El almacén del ahorro» permite a profesionales y particulares aprovecharse de precios de almacenista y descuentos adicionales progresivos en función del volumen de compra.

El establecimiento tiene una superficie de 1.450 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento. Maskom abrió la primera tienda de este tipo en junio de 2015 en el polígono de El Viso, con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

El nuevo Maskompra de Churriana aporta un protagonismo del producto fresco con grandes secciones de frutería, carnicería, charcutería y pescadería. También dispondrá del servicio MasAuto, con el que cliente puede realizar su pedido online a través de www.maskompra.es y recogerlo en las instalaciones, donde se lo cargarán en su vehículo.

A las dos tiendas ya en actividad se sumará el de Antequera, con 1.720 metros cuadrados de superficie. Junto al de Churriana, suponen la generación de 60 nuevos puestos de trabajo.